NUESTRA HISTORIA

Todo empezó hace muchos años con un círculo de estudios dentro de la UNI. Creíamos firmemente que los escolares merecían una educación más exigente, por eso, de la mano de estudiantes de la misma universidad, creamos el Círculo Escolar UNI.

Luego de varios años y con una visión más amplia, decidimos dar un gran paso y crear la Academia Logical. Al círculo escolar se integró la preparación UNI y luego la preparación San Marcos. Ahora nuestra misión es acompañarte en tu preparación desde el colegio.

¿QUÉ ENSEÑAMOS?

Te enseñamos a derribar barreras, a confiar en ti mismo y superar esos miedos que te impiden avanzar. Esto te dará una actitud diferente, una que te llevará a lograr tu ingreso.

Nuestros profesores te ayudarán a comprender cada uno de los cursos necesarios para rendir con éxito tu examen de admisión.

NUESTROS BENEFICIOS

Profesores 100% capacitados

Tareas y evaluaciones constantes

Material físico y virtual

Educación virtual optimizada

¿CÓMO LO ENSEÑAMOS?
CON EMPATÍA Y OPTIMISMO

Es importante entender que el camino del colegio a la universidad muchas veces no es fácil. Cada estudiante factores propios que pueden potenciar o retrasar su ingreso. Nuestra enseñanza se enfocará principalmente en tus necesidades, creyendo firmemente que eres pieza clave para transformar nuestro mundo.

CON EXPERIENCIA Y DESTREZA

No solo aprenderás en el salón de clase, también en cada espacio, físico y virtual, de nuestra academia. La experiencia de nuestro equipo y profesores te brindarán la confianza que necesitas para mejorar tu conocimiento. Podemos ser nuevos, pero la actitud la tenemos hace muchos años.

CON MUCHA ACTITUD Y CONFIANZA

Hay algo real: que no importante donde estudies, importa donde cambias de actitud. Estamos seguros de que con nosotros lograrás ese cambio y perfeccionar cada una de tus habilidades. No dejaremos que te detengas, estaremos contigo incluso hasta después de tu ingreso.